El Tiempo

VISITA A LOS BAÑOS: 2º parte

viernes, 25 de abril de 2008

Bueno a mi me toca hablar de los Baños públicos.




Estos son pequeños oasis en el corazon de las ciudades.

En este caso os hablare de los que mas me gustaron a mi que fueron los baños públicos que estaban a 3 min a la pata coja desde nuestro alojamiento.

La entrada costaba 280 yenes fuimos con un Frances del alojamiento ya que nosotros fuimos tan tontos de no enterarnos que estaban hasta el segundo o tercer día no me acuerdo bien la verdad.

Ahora voy a pasar a contaros un poco como proceder en estos sitios:

Nada mas entrar pasas al vestuario donde dejas tu ropa en unas taquillas. Al entrar en la zona de baños lo primero que tienes q hacer es ducharte para eso cojes unos taburetes chiquitines y te arrimas a una ducha sentado en el taburete te enjabonas bien todo el cuerpo y te aclaras. Es importante aclararse bien porque no puedes entrar en los baños con restos de jabón.
Cada baño público es distinto pero en el nuestro se componia de:
-Un jacuzzi es un placer meterse en estos cacharros.
-Una piscinita de agua caliente lo peor es el primer contacto una vez te has metido solo te queda relajarte.
-Una piscina de agua helada. Yo hay ni me acerque no me gusta el agua helada (a mi primo le flipa mientras los Japos entraban acojonados mi primo parecia un vikingo venga tirarse cubos pro encima).
-Una piscina de sales. Cada dia cambiaban las sales era una de las mas ocupadas pero era la gloria la verdad.
-Una piscina electrica. Es una piscina que va soltando descargas electricas pequeñas que te contraen y relajan los musculos.
Yo casi fenezco en este sitio ya que me meti y se me contrajo hasta el alma se me quedaban las manos agarrotadas y bueno todo (los viejos Japos se partieron el culo viendome sufrir). Es muy utilizada por los viejetes que cuando entran se quedan en estado de trance disfrutando de la electricidad.
-Sauna. Una sauna con tele incluida pantalla plana que se veia de la hostia lo que pasa que yo me deshago en las saunas me derrito.

Bueno una vez remojado y mojado todo nuestro cuerpo salimso al vestuario donde yo siempre me pillaba una cerveza bien fria y un cigarrito mientras los Japos hablaban de sus cosas ese momento de relajacion tambien es la leche.

Os aseguro que es la gloria y es una de las cosas que mas añoro. Tambien os digo que yo tenia una contractura en la espalda y visitando todos los dias el baño pude soportar las caminatas y excursiones sin problemas ( el problema fue cuando volvi a España hay fue cuando me dolio que te cagas jajaja).

Como anecdota contaros que nos encontramos con un Yakuza en toda regla un personajillo delgaducho con tatuajes y el pelo rojo disparao para todos lados, con las cejas y un lunar de la cara tatuados (increible imaginaros que movida).
Bueno pues estabamos con las cerves y traquilitos cuando aparece el personaje este en pelota pica y en un Japones super claro (no entiendo ni jota) nos empieza a preguntar que de donde eramos (le entendi porque ya me lo habian preguntado antes) el tio diciendo que Americanos no podian estar en Baños públicos tal cual.
Le dijimos que Españoles y el tio se traquilizo y siguio hablandome ( a todo esto el Frances se escabullo como una rata) y empezo a pintarme movidas en mi pecho desnudo jajajaja yo estaba flipando en colores. Total que me di cuenta despues de varios dibujos que me pintaba números asi que pense que nos estaba preguntando la edad.
Luego nos pregunto que si teniamos novia y por ultimo nos hablo de ir a nose donde a la estación de Kyoto que habia chicas guapas.
Nos despedimos de el como pudimos en plan tenemos que irnos gracias adios , que es tarde y los Españolitos buenos tenemos que dormir que si papa pitufo ha pasado lista ya , etc....
Volvimos al alojamiento partiendonos la polla y flipando de nuestro encuentro con un Yakuza.
Fin jajaja.



Con un poco de suerte este año podremos encontrar unos baños Mixtos jajajaja.

2 comentarios:

maddy_madness dijo...

:O que acojone :O xDD

Pues si que siguen moscas con los americanos eh?

Nacho y Jorge dijo...

mucho por no decir un huevo jajaja.
Pero bueno es normal les medio conquistaron para ellos fue una humillacion muy grande.