El Tiempo

LOS JAPOS ODIAN A LOS GAIJIN ???

martes, 27 de mayo de 2008

Este tema es curioso y dificil de tratar asi que si alguien esta en contra de mis creencias que me lo diga (no le hare mucho caso, pero igual si. Quien sabe).

Mi opinión personal es que directamente no nos odian sino que nos ignoran ("sensacion fantasma").

La primera y mayor razón es que no pueden comunicarse con nosotros. La mayoria habla Japones y el ingles pues lo medio vomitan (por decirlo de alguna manera). Por lo tanto cuando ven a un extranjero pues ven una barrera, que muchos directamente evitan.

De hay que pases desapercibido y no te hagan mucho caso (En españa tambien ignoramos mucho bastante a los extranjeros pero no tanto como ellos nostros al menos les miramos jajaj).

Tambien es cierto que si pillas algun buen chaval o chavala y le preguntas algo el va a dar la ultima gota de su sangre y paciencia para ayudarte.

Pueden llegar al extremo de acompañarte a donde quieres ir aunque ellos no tengan que ir alli ni les pille de camino ( es la diferencia con nosotros que igual damos indicaciones falsas para quitarnos a alguien de encima. Si mire tira a izquierda, luego derecha.... Pero si es prohibida cabron!!!!).


Bueno volviendo al tema del odio yo creo que solo hay a unos que si odian aunque no lo dicen Los Yanquis ( aun tienen un fuerte resquemor contra esta gente, pero es normal les humillaron...).

Cosa curiosa que me paso es que me preguntaban de donde era y daban como por supuesto que era yanqui. Cuando yo les rectificaba y decia "I,m Spanish" el tono cambiaba de pronto y una sonrisa se pintaba en sus caras . Eso o el tipico EEEEEEE.

Asi que gente no os de reparo decir que sois Españoles que nos quieren bastante (bueno en realidad nose si nos quieren a nosotros o al Real Madrid pero bueno da igual).

Pues nada eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema.

3 comentarios:

maddy_madness dijo...

YA te digo!! un rollo de Are you american? nono, spanish * cambio radical de lso gestos y de todo* ah, españa, flamenco real madrid julio iglesias xDDD

Nacho y Jorge dijo...

Mola mucho q hagan eso ademas sienten o eso me parecio a mi interes en plan que se hace por esas tierras.

Nacho y Jorge dijo...

A mi me parecia realmente curioso!!!....recuerdo que en el metro, esperando en el anden, se creaba a nuestro alrededor una especie de campo magnetico-protector a nuestro alrededor que hacia que no se acercasen a menos de 2-3 metros a la redonda. Eramos como la peste para ellos.....la sensacion fantasma. Yo se lo comentaba a mi primo, somos fantasmas para ellos!!!.

Jorge.