El Tiempo

RECOMENDACIONES DE ANIME Y MANGA

jueves, 12 de junio de 2008

Bueno esta entrada es para mas o menos animar a la gente que visite la pagina a dejar un comentario sobre sus series favoritas o la serie que este viendo o leyendo en estos momentos.


Por lo tanto para dar ejemplo yo ahora mismo estoy con dos series (a parte de seguir las de siempre Bleach, Naruto y One Piece).


Estas dos series son Lucky Star es cojonuda me parto con las conversaciones y sobre todo con Konata-chan que es como yo pero mas bajita y mas mona jajajaja.




Y la segunda que me esta gustando un monton es la de Soul Eater buenisima serie de Tecnicos y armas ( los tecnicos somos como shinigamis que entrenan con unos compañeros que se transforman en armas y tienen que recolectar 99 almas malignas y un alma de bruja para convertirse en una guadaña mortal que es el arma de los shinigamis).




Esta serie se la recomiendo a todo el mundo me esta entusiasmando.


Bueno ahora os toca a vosotros dejar comentarios sobre vuestras series preferidas!!!!!.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo, entre otras, estoy viendo "Caballeros del Zodiaco". Cuando la emitieron en españa no la llegué a ver entera y era una de esas "asignaturas pendientes" que me quedaban. :-D

Algunas series que me han gustado;

- "El dr.Slump"; pero la serie antigua porque la nueva no es muy allá.
- "Samurai Champloo"; bastante divertida.
- "Monster"; aunque llega un punto en que se hace muy pesada.

Y otras que me están gustando y que tengo a medias;

- Cowboy Bebop, Basilisk, Naruto, Bleach...

Nacho y Jorge dijo...

Yo tengo una pequeña debilidad con Basilisk. Me pareció una serie muy muy buena. Ya veras como no defrauda, ademas por si te termina encantando hay una peli sobre la serie, se llama "Shinobi" aunque no sigue 100% la trama de la serie de Anime.

Jorge.

Nacho y Jorge dijo...

Gracias por tu comentario todas las que estas viendo son muy buenas.
Bueno he visto todas menos dr.Slump asi que empezare a bajar a ver que tal. Es de Akira Toriyama segun creo (creador de Dragon Ball)??

Nacho.

Anónimo dijo...

Sinceramente entre Dragon Ball y el Dr.Slump me quedo con la última.

En sus inicios Dragon Ball tiene los mismos toques de humor que el Dr Slump pero, en mi opinión, poco a poco se va volviendo más culebrón. El Dr.Slump me pareció más absurda y a su vez más divertida.

No sé si la serie existe doblada en castellano (yo la estoy viendo en catalán), no obstante siempre queda el recurrir a los subtítulos.

Por cierto, si os molan los cómics del estilo Dr.Slump os recomiendo "Teatro Manga" que Akira Toriyama dibujó en sus inicios; tres tomos de histórias cortas.