El Tiempo

EL ANIME Y EL MANGA INCITAN A LA PORNOGRAFIA INFANTIL

jueves, 11 de diciembre de 2008

Según he leido por internet UNICEF ha declarado en su última conferencia que está en contra del manganime. Según dicen las historias lolicon de Japón provocan que en el mundo cada vez haya más corruptores de menores y abusadores sexuales.




La demanda incluye una petición formal al país nipon en la que pide aplicar medidas de censura más duras. Se pone como ejemplo al Reino Unido en donde cualquier manifestación sexual que involucre a menores se considera ilegal mientras que Japón sólo las fotografías de menores tienen restricciones a las que se les aplica censura, pero no en lo referente al manga y el anime en el que no hay ningún tipo de censura.

Una de las mayores instigadoras de esta, llamémosla, cruzada es la Dra. Ethel Quayle, una psicóloga que ha publicado varios libros protestando contra los peligros de Internet para los niños que tienen acceso al mismo (La cual se aburre bastante y se quiere lucir de alguna forma...).



Como se aburre la gente de verdad.
En definitiva que culpa tienen unos dibujos que son dibujos "No existen, no tienen un cuerpo fisico, ni sentimientos" son animaciones.
Que a un tio que esta enfermo de la cabeza le de por hacer movidas con niños o niñas es movida de ese tio que como bien he dicho esta enfermo.
Que cojan a ese tio y se la corten.

Si hablamos de eso entonces que no exista la libertad de espresión y que censuren todo lo referente con el sexo porque puede que eso incite a los pederastas a ir a por niños.

La cosa es que ahora han salido a la luz todos los depravados los cuales son asquerosos.
No los defiendo es mas pienso que son lo peor y los castraba a todos y cada uno de ellos.




La sociedad o los mandatarios o quien querais se han escandalizado y estan sacando de las cosas mas tontas. La respuesta a esta gente que no pueden comprender.
Ejemplo bloquearon la Wikipedia mas concretamente la pagina donde se hablaba del disco de Scorpions "Virgin Killers" lanzado en 1977 que sale una cria desnuda a la cual no se le ven mas que los pechos.
Digo o pregunto porque no se censuro en 1977 que es cuando salio. Por dios que censuren en su tiempo!!!! jajajaj q hipocritas...
Ya puestos censuramos la portada de Nirvana con el crio en pelotas que nada en la piscina.




Bueno que cada uno piense lo que quiera pero señores no saquemos las cosas de quicio o eso pienso yo.

P.D. : Espero que no me censuren por las imagenes que he publicado. La verdad que incitan muchisimo a los depravados.
Nada tienen razón que censuren todo el Manga y el Anime y todo lo que haga referencia al sexo esto es una verguenzaaaaa!!!! jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Sabíais que al bebé que aparece en la portada del Nevermind de Nirvana le acortaron la longitud del pito para evitar escandalizar al personal?

Nacho y Jorge dijo...

jajajaja No tenia ni idea pero vamos estaria bien dotado el niño para tener q acortarselo jajajaja.