El Tiempo

GAKI NO TSUKAI

viernes, 31 de julio de 2009

Buenas hoy os voy hablar de "GAKI NO TSUKAI" es un programa Japones que tambien se conoce como "DOWNTOWN".
Este programa esta presentado por varios humiristas Japoneses que se someten a pruebas y desafios a cual mas descojonante.
Todas estas pruebas tienen algo en común siempre se recibe algun tipo de castigo al perder.
Entre las pruebas mas famosas esta la de Silencio en la librería.
Esta prueba consiste en que se sientan todos los participantes y se sacan cartas en un letrero que ponen encima de la mesa ponen el castigo a recibir, el que saque la carta con la calavera pierde y se le hace el castigo que viene en el letrero.
Estos castigos son tan locos como por ejemplo poner polvora en el ojete de uno y prenderla, que aparezca un luchador de Kick Boxing y le patee el culo y otros muchos castigos mas...



Luego también hay otra muy divertida que es la de ir a un sitio ejemplo: Hospital,Colegio, Spa , etc... y no se pueden reir (claro esta que continuamente les meten en situaciones para hacerles reir) si se rien suelen venir unos personajes disfrazados y les castigan por ejemplo dandole con una espada de bambú en el culo o incluso disparandoles dardos.



Aparte de estas pruebas hay otras mas y muchos tipos de juegos que se inventan.
La verdad que esta super divertido merece la pena verse unos cuantos.
Ademas cabe destacar tambien la presencia de bastante famosos y colaboradores en los programas.
Pues nada espero que os gusten los videos y el programa en si ya podrían hacer cosas asi en la tele Española que no vale ni un cagao.

2 comentarios:

Admin150GamesBlog dijo...

jajajaja, estan como cabras.

Nacho y Jorge dijo...

Yo me parto viendolos te enganchas y encima ahora como algun buen ingles o anglo-parlante los ha subtitulado las mayorias me entero de lo que dicen.