El Tiempo

Pinceladas sobre Koyasan

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy os traemos un video para que os relajeis, para que cogais fuerza para la semana, para que disfruteis de lo increible y mágico que es Koyasan.
Un lugar mágico, entre montañas, donde en más de 100 templos se cumplen los prefectos de la doctrina budista Shingon, creada por el monje Kukai y también conocido como Kobo-Daishi y cuyo centro espiritual se encuentra en el monte Koya.
En este rincón de paz y tranquilidad al Sur de Osaka, en la prefectura de Wakayama, podrás disfrutar de la hospitalidad de un templo Budista, de la comida vegetariana, de los rituales budistas de primeras hora de la mañana, de sus más de 100 templos, de su maginifico y mágico cementerio de Okunoin (el cementerio más grande de Japon y con el de mayor personalidades ahí enterradas u honradas) y el mágnifico templo, lleno de faroles en su interior, situado en lo alto del monte y al final del cementerio, donde está el mausoleo de Kobo-Daishi. Aunque la leyenda dice que aun sigue vivo en una sala del templo, meditando y esperando al próximo Budha Maitreya.
En definitiva un lugar mágico, imprescindible su visita si quieres sentir el japon esotérico, religioso y misterioso que rodea a Koyasan.

Los monjes os están esperando....

0 comentarios: