El Tiempo

DETROIT METAL CITY

domingo, 5 de diciembre de 2010

Buenas ya q estamos en finde y supongo q teneis tiempo os recomiendo esta serie que descubri hace poco es cojonuda y tiene unos puntos super graciosos.
Lenguaje salido de tono y escenas surrealistas.



La serie va sobre Soichi Negishi es un chaval tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca (rollo pastelada gay). Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death Metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumorea que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc... Casi es como un dios para sus seguidores que son unos descolgaos que no veas. Negishi esta en contra de DMC pero cuando se siente estresado o nervioso se suele convertir en Krauser II metiendose tanto en el papel que termina haciendo unas burradas tremendas.

comentaros tambien que hay un live sobre esta serie no lo he visto aun lo buscare porque debe estar bien y por youtube podeis ver las canciones de la serie en video clip con gente de carne y hueso.



Bueno ya no os cuento mas de la serie y espero que os mole yo he pasado buenos ratos con ellos.

Serie completa Detroit Metal City para ver online

0 comentarios: