El Tiempo

Las famosas parodias de Takeshi Kitano

martes, 21 de diciembre de 2010

Una de las parodias más famosas y más imitadas de la televisión japonesa es aquella en la que Takeshi Kitano intenta explicar, con muchisima expresividad, a un grupo de jovenes lo que aparece en los carteles que le muestran, terminando siempre cualquier explicación con la expresión japonesa "Bakayaro" ( imbecil, tonto...). El programa es de hace un monton de años pero ha quedado en la retina de los jovenes nipones. Entre este programa y su famoso Takeshi Castle ( Humor Amarillo en España) ha pasado allí como un famosisimo humorista o comediante, aunque en Europa se le aprecia más por su calidad como director de cine.
Como decimos, cualquier joven Japones conoce estas imitaciones e incluso es capaz de hacer alguna y recordarla. Es mítica su actuación y sus gestos, donde se juntan los tics que tenía junto con los movimiento super expresivos de cuerpo y manos.

Aqui os dejo sus dos videos más famosos:



Y este es uno posterior donde comprobamos que mucha gente intenta imitarle, repitiendo la misma parodia...( a partir del minuto 2:51)


Takeshi Kitano todo un crack de la televisión y el cine japones.

0 comentarios: