El Tiempo

KAWAII!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Hoy os voy hablar de una expresión que se escucha siempre que vas a Japon.
KAWAIIIIIIIII!!!



Es un espectaculo oirlo.
Ver un grupo de chicas como se vuelven locas al ver algo Kawaii y todas empiezan a gritar Kawaii.
Para que nos entendamos Kawaii es una expresión que hace referencia a algo muy mono o entrañable.



Esta expresión se puede referir tanto a cosas, como a animales o personas.
Tengo entendido que si eres Kawaii las chicas quieren estar cerca de ti y abrazarte y tal porque eres super mono pero nada mas.



Para ligar tienes q ser Kakoi que es como genial o guapo tambien para referirse a un chico que esta bueno suelen decir Ikemen que es como guaperas o buenorro.
Asi que supongo que ser Kawaii es como ser un peluche mientras que ser Ikemen o Kakoi es ser un tio que le interesa a las mujeres.



El termino Kawaii y lo que representa es tan profundo y extenso que se llega a convertir incluso en moda.
Por ejemplo si alguien ha estado en Japon se habra fijado que las japonesas andan con las piernas torcidas, algunas sera por problemas pero otras lo hacen porque es una forma de andar Kawaii es adorable andar asi y por eso muchas andan de esa forma.



Cualquier cosa puede ser Kawaii mientras tenga una pinta adorable (si a una caca le pones unos ojazos Kawaii la caca sera Kawaii jeejej )



Esto llega afectar hasta a la hora de comer por ejemplo decirle a un Japones que aqui nos comemos a los conejos es como que nos digan ellos que comen carne de caballo algo asi.
Nosotros tenemos nuestras razones (la carne de caballo esta cojonuda por cierto tanto cruda como cocinada) y ellos dicen que no se puede comer conejo porque es Kawaii ( suelen decir lo siguiente: eeeee Usagi??? aaaaa Kawaii soo. que quiere decir como?? conejo??? pobrecitooooooo)



Bueno y esto es todo lo que se me ocurre para hablaros del termino Kawaii.

0 comentarios: