El Tiempo

SONY

sábado, 7 de mayo de 2011

Supongo que todos habreis oido algo de que Sony a tenido un fallo de seguridad muy serio . Muchas cuentas de usuario de Play Station Network han sido robadas lo que pone en peligro la integridad de la informacion de las mismas entre ellas numero de cuentas bancarias que los usuarios utilizan para comprar juegos online.
Bueno pues quiero informaros de lo que me dijo a mi Sony España.



LLame por telefono y me aseguraron que no habia peligro para las cuentas bancarias porque los numero estaban cifrados y ademas supuestamente solo podrian utilizar esas cuentas para comprar en el Play Station Store.
El cual desde que se detecto esta cerrado al publico hasta que arreglen su problema con la seguridad.



Ademas me comentaron que si veia algun movimiento raro en mi cuenta que les avisara.
Asi que yo me fio un poco de una gran compañia como Sony y por ahora no he dado de baja mi tarjeta ya que es un coñazo.

Por otra parte Sony anuncio que cuando vuelvan a reestablecer el servicio online de Play Station Network iban a regalar un mes de Play Station Plus lo que hace q todos los usuarios tengan acceso a juegos gratis y a descargas exclusivas como pueden ser fondos de pantalla u otras cosas.
Y para finalizar quiero hablaros de como los directivos de Sony Japon pidieron perdon a todos los usuarios dando una muestra ejemplar de como se tienen que hacer las cosas.



Es como el honor del Samurai saben que la han cagado y piden perdon publicamente ante todos los medios del mundo dando a reconocer su fallo.
Esto en una empresa española es impensable asi se demuestra como funcionan las cosas bien y como funcionan las cosas aqui.
Esta claro que esta imagen por detras oculta que en la rama de seguridad de Sony van a rodar cabezas que va a dar gusto.

0 comentarios: