El Tiempo

LO IMPOSIBLE

jueves, 18 de octubre de 2012

El Domingo pasado fui al cine y me vi la peli de Lo Imposible la verdad que me quede muy satisfecho.
Para ser una peli Española esta muy muy bien (lo siento pero no soy muy de cine Español), me parecio una peli muy bien producida y la historia es muy buena.




Las imagenes son poco menos que sobrecogedoras y las escenas filmadas debajo del agua te dan la sensación de ahogo total y te hacen por momentos sentir el panico que las personas que vivierón ese desastre tuvieron que pasar.
Por si no lo sabeis la peli trata sobre el Tsunami que se produjo en 2004 y va sobre una familia q esta pasando sus vacaciones de Navidad en Tailandia y como de pronto de estar en un paraiso idilico se ven arrastrados por la fuerza del agua y separados los unos de los otros.



Ademas una cosa que me parecio muy curiosa es que la pelicula esta basada en hechos reales y estos son hechos vividos por una familia Española.
En esta tragedia murierón 230.000 personas es un dato que me parece interesante saber antes de ver la pelicula.
Lo dicho si este finde teneis pensado ir al cine no podeis dejar de ver esta pelicula que merece mucho la pena.



Por cierto feliz fin de semana a todo el mundo!!!!!

1 comentarios:

Pilar Gonzalez dijo...

Ésta si que me dejo sin aliento. Una película muy conmovedora de ficción. Y es que en uno de mis viajes a Tailandia pude ver que los escenarios naturales son una gran cualidad de dicho país. Este fue el mejor lugar para esa grabación. Amo el cine y me encanta Tailandia, a de ser por eso que esta película me ha fascinado.