El Tiempo

TORRE DE TOKYO

miércoles, 15 de abril de 2009

Bueno os voy hablar de un punto turístico de Tokyo que hay que ver si o si.
Es impresionante y muy bonito para hacer una excursión es mas aconsejable ir de noche.
Ya que es es mucho mas impresionante y mas bonito.



Esta es la torre en cuestión no parece gran cosa pero puedes subir casi arriba del todo por lo cual tienes unas vistas flipantes de Tokyo.

Las características de la torre son las siguientes: Se encuentra en Minato-ku (Tokio, Japón). Su diseño está basado en el de la Torre Eiffel de París. Esta pintada en blanco y rojo de acuerdo a regulaciones de aviación. Su construcción fue terminada el 14 de Octubre de 1958 (año 33 de la era Showa) y fue abierta al público el 7 de diciembre del mismo año.

La torre mide 332,6 metros de altura, 8,6 más que la Torre Eiffel, con lo que es la torre de metal más alta del mundo, aunque no es tan conocida como la torre francesa. La Torre de Tokio pesa unas 4.000 toneladas, a diferencia de las 10.100 toneladas métricas de la Torre Eiffel. Su función principal es como antena de transmisión de señales analógicas, y desde el 2003 transmite en digital para el área de Kanto. Es una de las principales atracciones turísticas de Tokyo.

Su ubicación geográfica es 35°39′30.98″N 139°44′43.69″E

Y ahora algunas de las vistas nocturnas de la torre:



Son super bonitas la verdad...



Te das cuenta de lo avanzados que estan a lo que se refieren a construcciones en un pais que hay una cantidad de terremotos increibles



Desde arriba tienen una especie de consola donde puedes poner una dirección y te dice mas o menos donde tienes que mirar para verlo.
Además si tienes suerte y el día esta despejado puedes ver el Fuji desde aquí.



Una visita que aconsejo mucho y siempre pensaras anda que si me caigo desde aqui me pego una hostieja bastante maja jajaja.

0 comentarios: