El Tiempo

SHAMO

martes, 21 de julio de 2009

Me he decidido a comentar los manga o series del mes que pongo en la parte derecha del blog.
Para que la gente pueda disfrutar de estas grandes series que tanto me gustan.
La de esta semana como podéis ver es Shamo que traducido creo que es algo como "gallo de pelea" o eso creo si estoy equivocado pido disculpas y si alguien sabe que significa que me lo cuente.

Pues bueno este manga va sobre un chaval Ryo Narushima un chaval que no se sabe a ciencia cierta porque pero apuñala a sus padres y le meten a un reformatorio como es normal.
En el reformatorio sufre mazo de penalidades y conoce a un preso que les enseña Karate.
El ve en el Karate una forma de supervivencia y lo aprende para poder seguir con vida (Creerme que las pasa putas).

Después sale del reformatorio y se vuelve un cabrón con pintas que busca peleas en todas partes y siempre se quiere superar luchando contra oponentes cada vez más fuertes aunque siempre termina ganando de las formas mas sucias.

Su ley es matar o morir...





Es un manga duro con escenas violentas y de sexo tan reales como la vida misma.
El autor no se corta un pelo porque quiere mostrar la violencia y el sexo tal y como son sin medias tintas.

La historia llega a apasionar ya que habla de un personaje que mas que el típico prota parece el mismo demonio (hay momentos donde dices como se puede ser tan hijo de p....).





Por cierto también creo que hay una peli aunque no estoy seguro si ya ha salido o es un proyecto por youtube solo he encontrado un trailer...





Pues sin mas esto es todo lo que tengo que decir sobre este manga lo demás ya os toca a vosotros jaja.

0 comentarios: