El Tiempo

BERSERK

martes, 25 de agosto de 2009

Berserk (ベルセルク, Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts.
Este es un mercenario huerfano que desde pequeño se ve inmerso en batallas sangrientas.

La primera parte del Manga y el anime cuentan la historia de Guts de joven y como conoce a Griffith el jefe de una banda de mercenarios llamada la "Banda del Halcón.
Este le vence en un combate y le obliga a trabajar para el como mercenario.
Guts empieza a admirar a Griffith hasta el punto de convertir los sueños de este en su meta.

La segunda parte que es justo cuando se termina el Anime empieza con el Eclipse una especia de ceremonia demoniaca en la que todos los amigos de Guts de la "Banda del Halcón" son devorados por demonios y de la cual solo sobrevive Guts y otra persona.
A partir de esta parte es cuando mas me mola ( pero solo esta en manga).
Desde ese momento Guts se convierte en una especie de caza demonios sediento de venganza.


La historia se pone super interesante con la aparición de demonios y otras criaturas magicas.
Además de todas las batallas sangrientas.
Os la recomiendo ya que yo me enganche y en una semana me ley todos los tomos que son unos cuantos. Serie cojonuda de sangre, escenas guarrillas y violencia como nos gusta a los chicos jajaja.

2 comentarios:

Pasqui dijo...

Ahora que ya me he terminado el último tomo de "The Lost Canvas" tendré que hacer los deberes y ponerme con esta serie que tenía pendiente desde hacía tiempo :-D

Saludos.

Nacho y Jorge dijo...

Te va a molar ya veras, el dibujo es muy bueno (parecido a la estrella del norte).
Ya sabes que yo me pase como una semana absorvido completamente por este manga.