El Tiempo

¡Tailandia el Pais de la sonrisa eterna!

jueves, 6 de agosto de 2009

Como ha comentado mi primo, hace un dia concretamente regresé de unas vacaciones en Tailandia "El Pais de la Sonrisa eterna". Un pais que merece la pena visitar no solo por su paradisiacas playas sino tambien por su extensa cultura.
Se que este es un blog dedicado a Japon y su cultura pero es interesante saber que existen paises asiaticos interesantes, rebosantes de cultura y vida y hemos decidido hacerle un hueco a Tailandia.
Tailandia fue el único pais del sudeste asiatico que no fue colonia de ninguna potencia europea y por tanto su cultura no se ha visto "intoxicada" por influencia inglesa o francesa, como si han sufrido los paises vecinos.
Se trata de un pais mucho mas barato que Japón. Es mas, me he dado cuenta que es el destino número uno de los japoneses que desean playa y descanso por unos días.
Pais absolutamente Budista y pro monarquico, el rey es toda una institución y a las 18:00 de todos los días se para toda Tailandia para escuchar en pie el himno nacional.
Segun vaya recopilando las fotos que realicé ire colgandolas y explicando poco a poco lo visitado, pero de momento os dejo un pequeño anticipo de lo visitado.
Espero que os gusten.....



















2 comentarios:

Nacho y Jorge dijo...

Que envidia jajaja ha tenido que ser una pasada

coderfast dijo...

Alucinando estoy, si señor merece la pena darse una vuelta por alli cuando se pueda.

Saludos a los dos.
Edu.